Zota-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Feliz Cumple Fede!
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:31 pm por FedeNaka^

» Alejandro Szykula - El LoCo.
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:24 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Rodra!!!!!
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:13 pm por R0dr1

» IP jejejej
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:21 pm por R0dr1

» Me presento
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:18 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Luchi!!!!! =D
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:08 pm por R0dr1

» ADMINS SERVER
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:33 pm por R0dr1

» Torneo Fútbol Infantil '09
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:25 pm por R0dr1

» [GUIA] Dejar FUENTE.
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:06 am por Nanopro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Reproductor



Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

3 participantes

Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por LuchoZota Mar Jun 03, 2008 5:15 pm

Vengo a innaugurar el Off-Topic! A ver si le ponemos onda a esto eh! Aunque por ahora seamos 4 (que triste, pero por algo se empieza!) vamos llenando esto de a poco!

Cambiando de tema, como es eso de que esto es para "los que dicen huevadas"??? Jajaja garca! Es para no hablar siempre del CS =D Sino después de un tiempo quedamos todos saturadísimos (bah, ustedes los pendejos no, se la pasan viciando ¬¬ jajaja) asi que cambiar un toque no hace mal =).

Cualquier cosa que se les ocurra y que no tenga que ver con el counter, lo pueden dejar acá y todos lo desvirtuamos =). Y si se zarpan, sale ban Twisted Evil (?). Abuso de autoridad le dicen xP.

Lucho

Edit: Fede boludo mejorate rápido así te pasas a boludear por el foro! Jajaja!
LuchoZota
LuchoZota
Moderador off-topic
Moderador off-topic

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : En frente de la pc
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por R0dr1 Mar Jun 03, 2008 7:03 pm

Ahi lo cambie xD.. es q pense en poner.. un lugar para hablar huevadas xD.. pero en cuanto lo pense me emepsaron a hablar muchos (algunoss para entrar a su sv ¬¬ xD) y al final le puse un lugar para los q dicen huevadas xD echale la culpa a fede ¬¬ xD
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por Ssantte Lun Jun 23, 2008 11:22 pm

Jajajajaja, es verdad, por algo se empieza pero va a terminar siendo un foro de Zota nada mas esto, jajaja
Ssantte
Ssantte
Moderador, Admin CS 1.6
Moderador, Admin CS 1.6

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por LuchoZota Mar Jun 24, 2008 5:29 am

Y si, pero ya tenemos uno! http://www.zotacampa.metropoliglobal.com/
Nos vamos registrando a medida que entramos a los campa, pero si le dicen a Marcio o alguno de los que lo modera, los meten también. Y pueden pedir que se haga un foro privado para ustedes para hablar del counter, de minas, de autos, del RO (?) o lo que se les cante =).
LuchoZota
LuchoZota
Moderador off-topic
Moderador off-topic

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : En frente de la pc
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por R0dr1 Mar Jun 24, 2008 3:07 pm

Na del RO no xD yo me lo quise bajar pero me tardaba como 4 dias con torrent ¬¬

Despues lo del otro foro capas q me registro xD o lo promociono en algun lado (?)

pero la idea q este es del cs.. osea.. es para el sv de fede.. despues mandame por pm (o mp) el msn de marcio

OFF: y que raro ustedes en off topic ehh! xD
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por Ssantte Mar Jun 24, 2008 10:22 pm

Jajajaajajaja obvio que en Off-topic,. Y el RO esta buenisimo, es el mejor juego de rol, en mi opinion. Pero que onda jaja a mi en torrent me tardo 2 hs jajaja..
Vos Lucho jugas? Razz

saluds Wink
Ssantte
Ssantte
Moderador, Admin CS 1.6
Moderador, Admin CS 1.6

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por R0dr1 Mar Jun 24, 2008 10:25 pm

daa loco.. no puede ser xD para mi q usas chits para el torrent (??) xD

en sima... cuanto pesa loco? yo tengo la pc llena de boludeces xD

Despues si queres pongo un foro sobre el RO... si quieren ust xD
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por LuchoZota Miér Jun 25, 2008 12:54 pm

Solía jugar, pero después de un tiempo (2 años?) me aburrí un poco. Solo entraba para saludar a la gente, dar free o regalar items =). Pero me lo empecé a bajar de vuelta por torrent, no se cuanto me va a tardar, casi siempre lo tengo cerrado el uTorrent xP.
LuchoZota
LuchoZota
Moderador off-topic
Moderador off-topic

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : En frente de la pc
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por R0dr1 Miér Jun 25, 2008 10:15 pm

Che nose si saben.. pero existe un programa llamado MSN para hablar por ahi directamente y no por el foro como un foro-chat xD

Na posta... dejen de spamear loco.. mucha boludes junta hace mal (?)
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por Ssantte Miér Jun 25, 2008 11:13 pm

Jajajaajaajaja, y a que servers jugabas? Yo jugué al Atlantis y al Xile (fruta Razz)..
y buen el Atlantis era rates x4x4x4 y tenia un assa 75, pero me canse jajaja, la re paja.. y en el xile jugaba solo y me re aburria, porque no habia amigos.
Decime que server te estas bajando asi me lo bajo y viciamos juntos Razz. igual hay un par de cosas que todavia no entiendo xD..

saludos
Ssantte
Ssantte
Moderador, Admin CS 1.6
Moderador, Admin CS 1.6

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por Ssantte Jue Jul 17, 2008 8:48 pm

Este foro pedorro que tiene 8 usuarios registrados de los cuales 5 son admins y moderadores jajaja... a ver si alguien le pone onda a esto
Ssantte
Ssantte
Moderador, Admin CS 1.6
Moderador, Admin CS 1.6

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huevadas las pelotas! (valga la redundancia) Empty Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.