Zota-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Feliz Cumple Fede!
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:31 pm por FedeNaka^

» Alejandro Szykula - El LoCo.
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:24 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Rodra!!!!!
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:13 pm por R0dr1

» IP jejejej
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:21 pm por R0dr1

» Me presento
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:18 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Luchi!!!!! =D
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:08 pm por R0dr1

» ADMINS SERVER
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:33 pm por R0dr1

» Torneo Fútbol Infantil '09
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:25 pm por R0dr1

» [GUIA] Dejar FUENTE.
[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:06 am por Nanopro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Reproductor



[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo?

2 participantes

Ir abajo

[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Empty [Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo?

Mensaje por R0dr1 Mar Abr 28, 2009 11:29 pm

Los Piojos publicaron en su página web, una carta o un texto en el cual explica que el concierto que darán el 14 de Mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires puede ser un parate para esta exitosa banda.

Según la carta, la separación o parate de la banda, no es por problemas internos ni nada por el estilo, solo que con 20 años de trayectoria, necesitan tomar un descanso.

Aca les dejo la carta que publicaron en la página web.

Carta de Los Piojos a los piojosos

Queridos Piojosos, fans, seguidores:

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso...

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal".

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.

Link de la carta

Saludos
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Empty Re: [Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo?

Mensaje por FedeNaka^ Miér Abr 29, 2009 3:08 pm

Uuuu Que Bajon u.u Como Los Banco A Los Piojos
Ojala Que Vuelvan Y Que No Se Separen Para Siempre
Crying or Very sad
FedeNaka^
FedeNaka^
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : ejemm.. q te importa xD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

http://www.zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Empty Re: [Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo?

Mensaje por R0dr1 Miér Mayo 06, 2009 3:02 pm

Buen, según la página (Aunque me enteré de una amiga), el recital lo van a pasar al 30/05 en River. El cambio se produjo por la gran demanda de entradas, ya que las entradas del Club Ciudad de Buenos Aires ya estaban agotados a partir del 03/05, según me enteré yo. Puede ser que las entradas se hayan agotado antes, pero yo me enteré esa fecha.

Les dejo lo que publicaron en la página de Los Piojos.


Los Piojos mudan su ritual a River Plate
Debido a la gran demanda de entradas para el show del Club Ciudad del 14 de mayo y atendiendo cuestiones de seguridad y mayor comodidad para el público, Los Piojos mudan su ritual al estadio de River Plate, que ahora tendrá lugar el 30 de mayo.

Las localidades adquiridas para asistir al show del Club Ciudad son válidas para el sector Campo de River Plate.

De esta manera, Los Piojos y los piojosos podrán vivir un ritual sin que nadie quede afuera, teniendo en cuenta que este será el último show previo al parate que la banda anunció la semana pasada mediante una carta abierta publicada en este sitio oficial en internet.

Las entradas para el show del 30 de mayo en River estarán a la venta en Locuras, Lee Chi y vía Ticketek (5237-7200).
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo? Empty Re: [Recital] Los Piojos y.. ¿El ultimo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.