Zota-Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Feliz Cumple Fede!
Reglas del Foro. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:31 pm por FedeNaka^

» Alejandro Szykula - El LoCo.
Reglas del Foro. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:24 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Rodra!!!!!
Reglas del Foro. Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:13 pm por R0dr1

» IP jejejej
Reglas del Foro. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:21 pm por R0dr1

» Me presento
Reglas del Foro. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:18 pm por R0dr1

» Feliz Cumple Luchi!!!!! =D
Reglas del Foro. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:08 pm por R0dr1

» ADMINS SERVER
Reglas del Foro. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:33 pm por R0dr1

» Torneo Fútbol Infantil '09
Reglas del Foro. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:25 pm por R0dr1

» [GUIA] Dejar FUENTE.
Reglas del Foro. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:06 am por Nanopro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Reproductor



Reglas del Foro.

Ir abajo

Reglas del Foro. Empty Reglas del Foro.

Mensaje por R0dr1 Jue Mayo 21, 2009 8:29 pm

Bueno, acá les dejo las reglas del foro que en realidad, tenía que hacer anteriormente pero me olvidé (Si, soy un boludo.. Ya se.).

Aca les dejo las reglas:
  • Esta prohibido postear páginas de otros foros relacionados con el CS (Counter-Strike). Si se permiten postear páginas sobre otros juegos, por ejemplo: La pagina del AO (Argentum Online) u otros juegos que no se jueguen acá.

  • No postear cosas que no tengan que ver con el tema. Es decir, no desvirtuar. Para algo está la seccion de Off-Topic. OJO, con esto no quiero decir que pueden putear tranquilos a alguien en esta seccion.

  • Si postean algo que encontrar en otra página de internet, dejar FUENTE; Es decir, la página de donde se sacó la información (Más tarde voy a postear sobre cómo poner la fuente sin escribir toda la página.).

  • Los conflictos con otros users, se solucionan en MSN. Cuando se realiza un post diciendo que está en un conflicto con otro user, solo se está generando forobardo. En caso de suceder esto, se recurre a borrar el post y sancionar a los dos users. Lo que SI pueden hacer es pedirle ayuda a algún user para que puedan solucionar los problemas más rápidamente. Eso si, si quieren pedirle ayuda a alguien, ESTA EL PM.

  • Para saber las reglas para la firma, hagan clic acá.

  • No postear plugins para los servers de CS. Si se hace un post de esto, posteando la página de un plugin se borra el post y se aclara al user el motivo de esta acción.

  • Esto está mas que obvio, pero hay algunos que lo hacen. NO PUTEAR. Con esto no quiero decir que no se puede escribir un "Dale boludo" o "Jaja, sos un boludo xD", eso si se permite. Pero lo que no pueden decir es: "DALE LA C***** de tu madre". O algo de esto. Si se putea de esa forma, se le pide al user que edite y no ponga puteadas. En caso de no querer/poder, se recurrirá a editarlo y advertirle esto por PM.

  • No postear las cosas en cualquier lado. Con esto quiero decir que, no postees algo sobre una propuesta en la seccion de musica (Un ejemplo). Si se quiere hacer un post relacionado con la música, se postea en esa sección. Y así con todas las secciones. En caso de postear en cualquier lado, se moverá el post a la sección correcta.


Espero que los nuevos users lean esto y eviten tener problemas.

Saludos.
R0dr1
R0dr1
Admin CS y Administrador
Admin CS y Administrador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://zota-team.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.