Últimos temas
Conectarse
Reloj
Mejores posteadores
R0dr1 | ||||
FedeNaka^ | ||||
Ssantte | ||||
-.$Rana$.- | ||||
Carito (: -Vasilij- | ||||
LuchoZota | ||||
Nanopro | ||||
Agus | ||||
Bruno | ||||
tomy |
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)
3 participantes
Página 1 de 1.
Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)
Vengo a innaugurar el Off-Topic! A ver si le ponemos onda a esto eh! Aunque por ahora seamos 4 (que triste, pero por algo se empieza!) vamos llenando esto de a poco!
Cambiando de tema, como es eso de que esto es para "los que dicen huevadas"??? Jajaja garca! Es para no hablar siempre del CS =D Sino después de un tiempo quedamos todos saturadísimos (bah, ustedes los pendejos no, se la pasan viciando ¬¬ jajaja) asi que cambiar un toque no hace mal =).
Cualquier cosa que se les ocurra y que no tenga que ver con el counter, lo pueden dejar acá y todos lo desvirtuamos =). Y si se zarpan, sale ban (?). Abuso de autoridad le dicen xP.
Lucho
Edit: Fede boludo mejorate rápido así te pasas a boludear por el foro! Jajaja!
Cambiando de tema, como es eso de que esto es para "los que dicen huevadas"??? Jajaja garca! Es para no hablar siempre del CS =D Sino después de un tiempo quedamos todos saturadísimos (bah, ustedes los pendejos no, se la pasan viciando ¬¬ jajaja) asi que cambiar un toque no hace mal =).
Cualquier cosa que se les ocurra y que no tenga que ver con el counter, lo pueden dejar acá y todos lo desvirtuamos =). Y si se zarpan, sale ban (?). Abuso de autoridad le dicen xP.
Lucho
Edit: Fede boludo mejorate rápido así te pasas a boludear por el foro! Jajaja!
LuchoZota- Moderador off-topic
- Cantidad de envíos : 6
Re: Huevadas las pelotas! (valga la redundancia)
Ahi lo cambie xD.. es q pense en poner.. un lugar para hablar huevadas xD.. pero en cuanto lo pense me emepsaron a hablar muchos (algunoss para entrar a su sv ¬¬ xD) y al final le puse un lugar para los q dicen huevadas xD echale la culpa a fede ¬¬ xD
Jajajajaja, es verdad, por algo se empieza pero va a terminar siendo un foro de Zota nada mas esto, jajaja
Ssantte- Moderador, Admin CS 1.6
- Cantidad de envíos : 36
Y si, pero ya tenemos uno! http://www.zotacampa.metropoliglobal.com/
Nos vamos registrando a medida que entramos a los campa, pero si le dicen a Marcio o alguno de los que lo modera, los meten también. Y pueden pedir que se haga un foro privado para ustedes para hablar del counter, de minas, de autos, del RO (?) o lo que se les cante =).
Nos vamos registrando a medida que entramos a los campa, pero si le dicen a Marcio o alguno de los que lo modera, los meten también. Y pueden pedir que se haga un foro privado para ustedes para hablar del counter, de minas, de autos, del RO (?) o lo que se les cante =).
Na del RO no xD yo me lo quise bajar pero me tardaba como 4 dias con torrent ¬¬
Despues lo del otro foro capas q me registro xD o lo promociono en algun lado (?)
pero la idea q este es del cs.. osea.. es para el sv de fede.. despues mandame por pm (o mp) el msn de marcio
OFF: y que raro ustedes en off topic ehh! xD
Despues lo del otro foro capas q me registro xD o lo promociono en algun lado (?)
pero la idea q este es del cs.. osea.. es para el sv de fede.. despues mandame por pm (o mp) el msn de marcio
OFF: y que raro ustedes en off topic ehh! xD
Jajajaajajaja obvio que en Off-topic,. Y el RO esta buenisimo, es el mejor juego de rol, en mi opinion. Pero que onda jaja a mi en torrent me tardo 2 hs jajaja..
Vos Lucho jugas?
saluds
Vos Lucho jugas?
saluds
daa loco.. no puede ser xD para mi q usas chits para el torrent (??) xD
en sima... cuanto pesa loco? yo tengo la pc llena de boludeces xD
Despues si queres pongo un foro sobre el RO... si quieren ust xD
en sima... cuanto pesa loco? yo tengo la pc llena de boludeces xD
Despues si queres pongo un foro sobre el RO... si quieren ust xD
Solía jugar, pero después de un tiempo (2 años?) me aburrí un poco. Solo entraba para saludar a la gente, dar free o regalar items =). Pero me lo empecé a bajar de vuelta por torrent, no se cuanto me va a tardar, casi siempre lo tengo cerrado el uTorrent xP.
Che nose si saben.. pero existe un programa llamado MSN para hablar por ahi directamente y no por el foro como un foro-chat xD
Na posta... dejen de spamear loco.. mucha boludes junta hace mal (?)
Na posta... dejen de spamear loco.. mucha boludes junta hace mal (?)
Jajajaajaajaja, y a que servers jugabas? Yo jugué al Atlantis y al Xile (fruta )..
y buen el Atlantis era rates x4x4x4 y tenia un assa 75, pero me canse jajaja, la re paja.. y en el xile jugaba solo y me re aburria, porque no habia amigos.
Decime que server te estas bajando asi me lo bajo y viciamos juntos . igual hay un par de cosas que todavia no entiendo xD..
saludos
y buen el Atlantis era rates x4x4x4 y tenia un assa 75, pero me canse jajaja, la re paja.. y en el xile jugaba solo y me re aburria, porque no habia amigos.
Decime que server te estas bajando asi me lo bajo y viciamos juntos . igual hay un par de cosas que todavia no entiendo xD..
saludos
Este foro pedorro que tiene 8 usuarios registrados de los cuales 5 son admins y moderadores jajaja... a ver si alguien le pone onda a esto
Página 1 de 1.