Últimos temas
Conectarse
Reloj
Mejores posteadores
R0dr1 | ||||
FedeNaka^ | ||||
Ssantte | ||||
-.$Rana$.- | ||||
Carito (: -Vasilij- | ||||
LuchoZota | ||||
Nanopro | ||||
Agus | ||||
Bruno | ||||
tomy |
XXV° Torneo Atlético Infantil Nikkei
4 participantes
Zota-Team :: Foro General :: Zota :: Atletismo
Página 1 de 1.
XXV° Torneo Atlético Infantil Nikkei
Ehhh pendejos, quería felicitar a todos los que vinieron a entrenar y pusieron huevo durante el torneo! Aunque medio flojos los pibes de rojo eh! (?) Jajaja para el año que viene empezamos 3 meses antes a entrenar!!! Ranji, ya te voy haciendo el plan para los 1500... Y Fede te voy anotando para los 800 el año que viene jajaja! Tené en cuenta que va a ser tu último torneo infantil, hay que terminar de la mejor manera posible!
Hablando en serio, sin ustedes Zota (al menos en los infantiles) desaparece, así que a seguir dandole para adelante, que el año que viene el trofeo challenger se viene pa casa .
Hablando en serio, sin ustedes Zota (al menos en los infantiles) desaparece, así que a seguir dandole para adelante, que el año que viene el trofeo challenger se viene pa casa .
LuchoZota- Moderador off-topic
- Cantidad de envíos : 6
Re: XXV° Torneo Atlético Infantil Nikkei
LuchoZota escribió:Ehhh pendejos, quería felicitar a todos los que vinieron a entrenar y pusieron huevo durante el torneo! Aunque medio flojos los pibes de rojo eh! (?) Jajaja para el año que viene empezamos 3 meses antes a entrenar!!! Ranji, ya te voy haciendo el plan para los 1500... Y Fede te voy anotando para los 800 el año que viene jajaja! Tené en cuenta que va a ser tu último torneo infantil, hay que terminar de la mejor manera posible!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD
Deci que saque podio al menos (sali 3º de 3, pero podio es podio xD)...
Bue, re groso si empiezan 3 meses antes para entrenar ^^...
Vamos Ranji que lo quiero ver en 1500! xD
Saludos..
Jajajaj yo no corro mas para estas cosas, no me da el estado fisico ajajja.
saludos
saludos
Ssantte- Moderador, Admin CS 1.6
- Cantidad de envíos : 36
JAJAJAJAJAJAAA RANJII PARA 1500?? DAAAAA (??) jaajajja.. chee ya es el ultimo infantiil el de ustedes??? no me jooodaan!!!.. wow pense que eran mas pendejos.. xD (la otra se hacia la grande -?-) jajajaja... nono posta xD pense que les faltaba oootro año mas.. uuy rueguen que tengan Zota-campa de grandes!! yo tmabien quierooo T___T.. estas vacaciones voy a extrañar mucho mar azulll (L).. quierooo otroo zotacampaaaaaaaaa ): jaja
Zota-Team :: Foro General :: Zota :: Atletismo
Página 1 de 1.